• Estefanía López N.

Langostinos crujientes estilo oriental

Hoy os traemos esta fácil y rápida receta para sorprender a los invitados, como entrante o tapita. Lo más importante para elaborar este plato, es que los langostinos sean de calidad y frescos. Los congelados, acaban quedando más secos después de freirlos. Nosotros en esta ocasión hemos escogido unos langostinos tigres de nuestras pescaderías.

INGREDIENTES :

Langostinos

Pan Rallado

Un huevo.

Coco rallado

Sal y aceite.

Salsa Agridulce para acompañar.


Debemos pelar los langostinos dejando solo la cola, y los abriremos por la parte de arriba, retiraremos el intestino y lavaremos bajo el grifo. Una vez pelados, abiertos y limpios, los salaremos.


En un plato, mezclaremos a partes iguales el coco y el pan rallado, y en otro plato pondremos el huevo y lo batiremos. Pondremos una sartén con aceite a calentara fuego medio-alto, y empezaremos a pasar por el huevo, y a empanar con la mezcla de pan y coco.

Cuando el aceite este caliente, freiremos los langostinos. Aproximadamente 1min por cada lado, o hasta que veamos que el rebozado queda crujiente. Los serviremos con salsa agridulce y listo. Una receta deliciosa fácil y muy rápida de hacer, con la que sorprender a tus invitados.


Esperamos que os haya gustado esta receta y que la elaboréis próximamente en vuestras cocinas, y nos digáis como os ha salido.


Un abrazo a tod@s, y hasta la próxima receta.


37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo